domingo, 20 de septiembre de 2009


16 comentarios:

  1. mmm.. asi es como se hacen!

    que ternura.


    =0D

    me gusta.

    ResponderBorrar
  2. Largo camino debe haber recorrido y lo que le falta.
    Muy bueno. Un abrazo y que estes bien.

    ResponderBorrar
  3. Genial! Y parece que caen gentilmente sobre el asfalto.

    ResponderBorrar
  4. Son de esas ideas que uno empieza dibujando sin pensar y de pronto.. viene la idea.

    Gracias Kioskerman,Ariel y Sonia.

    Abrazos.
    T.

    ResponderBorrar
  5. Un nuevo signigicado a "Se hace camino al andar...".

    Bárbaro Gege, una alegría que encontraras una forma de compartir estos trozos de vida que a muchos nos identifican...!

    Salú!
    PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver

    ResponderBorrar
  6. se podría entender como algo así como 'marcar su propio camino'?


    abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Escéptica....creo que si este personaje no encuentra su camino..el camino que marco servirá para otro que venga atrás.
    Un abrazo

    Gabriel...¡la ruta esta repleta de caricaturas!

    ResponderBorrar
  8. Hola Gervasio!!! aca estoy!!...me pegue una vuelta nomas!!! esta muy bueno tu trabajo...realmente es maravilloso...pequeños sueños dibujados...te paso mi blog y si queres lo pones de link, que yo pongo el tuyo de link al mio: http://www.albertoabeliza.blogspot.com/ muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  9. a ver!!! holas!!!! maravilloso tu mundo Gervasio!!!son como sueños editados...me hacen acoradr al mejor Caloi...y la tira con los esqueletitos me mato!!!!te dejo un abrazo y puse de link a mi blog el tuyo

    ResponderBorrar
  10. Son hermosos tus dibujos, llenos de magia.
    Eres un poeta de la linea.
    Tu nueva amiga
    Diana Raznovich

    ResponderBorrar
  11. Gracias Diana! lo tuyo tiene mucho corazón
    Tu nuevo amigo
    Troche

    ResponderBorrar
  12. Uno siempre va dejando huella en los caminos que emprende.

    ResponderBorrar
  13. Talvez no son huellas sino todo lo que se va perdiendo en el camino. ¿Es por todo lo que fuiste perdiendo en tus caminos?¿por todo lo que dejaste?¿por todo lo que te dejó?
    O porque tu camino es largo e incierto y es bueno ir liberándose de la carga... Tiene muchas lecturas y a mi me remueve muchos recuerdos. Yo también dejé tantas marcas en la ruta.

    ResponderBorrar
  14. Haber descubierto tu trabajo me parece uno de los más valiosos hallazgos que he cometido en este año 2009 que se acaba. De verdad que me encanta. Te tomo prestada esta imagen para mi última entrada, http://zirimirionirico.blogspot.com/2009/12/volver.html , por si quieres echarla un vistazo.
    Sigue deleitándonos con tu sensibilidad y tu talento por mucho tiempo, ¡feliz 2010!

    ResponderBorrar
  15. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Tomé tus dibujos para una clase que tengo que preparar para el profesorado! Gracias, Aioria

    ResponderBorrar
  16. que bien... siempre me intrigó saber cómo pintaban esas rayas....

    ResponderBorrar