martes, 5 de enero de 2010

28 comentarios:

  1. troche
    tenés que conocer a H
    los dos son maravillosos!

    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. genial..me encantó este rincón

    ResponderBorrar
  3. ahh, bueeeeeno, esto es grosisimo. te fuiste al carajo, che. genial.

    ResponderBorrar
  4. La magia de las viñetas de Troche :)

    Saludos cordiales
    Karlo

    ResponderBorrar
  5. muy lindo... las dos caras de la moneda... hay veces hay q asomar un poco para conocer otras realidades...

    ResponderBorrar
  6. Cuando veo tus ilustraciones recuerdo a una banda -no muy conocida- de luxemburgo llamada Petrograd. Quizás por esta portada, que tiene algo del estilo que haces.

    http://2.bp.blogspot.com/_f2hG0XBQx9Q/Sm09z2fHDEI/AAAAAAAAAQ8/uDTnVFkoTCc/s400/petrograd.jpg

    Felicitaciones por tu trabajo, lo encuentro simplemente notable.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  7. Troche, me encanta tu arte. Hace poco tiempo te descubri gracias a una amiga. Es una visión muy especial la que tenés, me encanta. Distinta.
    Espero que pronto tengas algo publicado, para poder tenerlo.
    Muchos éxitos!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Maripaipa....espero tenerte por estos lados seguido...y cuando tenga algo publicado te voy avisar..
    un abrazo y hasta pronto.


    malaimagen...voy a vichar y escuchar a esa bandita..me interesa..amo la música de los ingleses...Radiohead,Placebo,Pink Floyd,The Clash,Dire straits..etc...
    Gracias por el aguante campeón.

    Marciana...cuando no dejas poesías me enojo un poco...Perdón.

    Karlo..gracias por el aguante colega.

    El willy..nose estoy tratando de hacer algo diferente...veamos si me sale..

    Luis...te espero por este rincón...

    sonoio..Pero si señor..ya conozco a H y es de los que mas me gustan de este movimiento Under virtual....me parece excepcional lo que hace y original..le tengo una envidia sana...
    Te agradezco que me apoyes a mi y a el..

    Abrazo..

    ResponderBorrar
  9. hace no se cuánto vagando por internet di con este sitio y no pude dejar de volver.
    tus dibujos son tan..
    no me animo a decir una palabra q los defina, no la encuentro..
    es genial lo q haces, no dejes de dibujar, seguiré viniendo de visita a encontrar tus imágenes.
    besos desde el espacio sideral.

    ResponderBorrar
  10. Genial! no dejo de sorprenderme con tus trabajos.
    Te mando un abrazo y te deseo un muy buen año!
    Guada.

    ResponderBorrar
  11. el otro día vi "Apolo 13" un estreno del 2010 (?) y me acordé de tus dibujos del cielo, el espacio, las estrellas, astronautas...
    y cada vez que veo un dibujo nuevo me sorprendo e imagino... inspiran...
    siga así dibujante!
    y todos somos poetas...tus dibujos tienen poesía...
    saludos enormes.
    agus-

    ResponderBorrar
  12. Nos encanta tu imaginación reversible

    saludos y feliz 2010

    ResponderBorrar
  13. Bello, amigo!

    PD: lo pintante en el nuevo cuaderno que compraste cuando fuimos a lo de Pablo? se ve que lo venden con magia adentro a esos cuadernos!

    Abrazo grande

    Guille

    ResponderBorrar
  14. Contemplo exactamente
    aquello mismo en lo que me sumerjo.
    Sólo es cuestión de aislarse
    y encontrar la escafandra
    que haga respirable lo vivido.

    Genial, amigo.

    ResponderBorrar
  15. Lindo Troche, lindisimo!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  16. Tu recurrencia al espacio es porque es infinito como tu creatividad?
    Que botija talentoso :)

    ResponderBorrar
  17. Gracias Galantz..aunque que creo que la creatividad es infinita en todas las personas..

    Pito..gracias por siempre pegarte una vuelta por acá..

    Ybris..mi escafandra es dibujar..es por eso que cuando nada se me ocurre me asfixio..

    Decur..no todavía no inaugure ese cuaderno..este era un boceto para ese cuaderno pero al final me gusto tanto el boceto que lo deje así...
    Pero de todos modos creo que el cuaderno robótico..tiene magia por haberlo comprado
    junto a ustedes dos...

    Un abrazo loco Decur.

    Cenefa igualmente para vos y suerte con tus proyectos..

    (a)..voy a verla cuando pueda,me gustan mucho las películas del espacio..aunque no todas..me gustan cuando tienen vuelo.


    Guada..gracias colega..te deseo lo mejor..te lo mereces este tiene que ser buen año para vos
    te lo mereces..sos una gran artista..

    Ana Bolena..me pone muy contento cuando gusta lo mío y lo que me decís es lo que me hace correr algo en las venas y me pone a dibuja..

    Un abrazo para todos
    Troche

    ResponderBorrar
  18. vos sabes q una vez hice un par de paginas con una idea similar...me gusta mas el tuyo obvio...en el mio el desarrollo llevaba unas cuantas paginas y habia una caña de pescar..una porqueria
    saludos mostro

    ResponderBorrar
  19. No hace falta que diga algo sobre un gran trabajo que habla por sí mismo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Patín..no entiendo porque decís porquería...como si vos hicieras porquerías..vete al carajo...hacelo y compartilo conmigo..
    Esta idea cuando la fui creando también tuvo su desarrollo hasta que llegue a esta imagen..me interesa ver esas paginas..

    Un gran abrazo Patín y gracias por el aguante..

    Troche

    Gracias Hugo espero verte seguido por acá

    Saludos
    Troche

    ResponderBorrar
  21. Apolo 13 es una película no muy buena, de las que no son buenas del espacio, de las de Hollywood, pero no se... me hizo pensar en tus dibujos. Tal vez sea una comparación muy banal. Tus dibujos son más lindos que Apolo 13. en fin... mirala si querés una tarde de aburrimiento (o tal vez se convierta en tu película favorita...quién sabe...)
    saludos grandes!

    agus-

    ResponderBorrar
  22. Con cada uno de tus dibujos me quedo sin palabras e invitablemente siento la necesidad de decirte que me quede sin palabras!

    Es un placer poder viajar con cada uno de tus dibujos!

    ResponderBorrar
  23. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    TROCHE

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderBorrar
  24. sos realmente un genio ..

    ResponderBorrar
  25. Es la definición más clara del infinito. Es la definición más clara de que no lo dominamos todo, de que no sabemos tanto. De que no sabemos nada.

    ResponderBorrar
  26. me gustó muchísimo!
    Imagino que cuando llega al final del cielo blanco se encuentra con alguien igual a si mismo. Pensar en que exista la posibilidad de otro igual a uno, es un tanto escalofriante!
    Además, el mar como un cielo y el astronauta como buzo...
    repito: muchisimo!

    ResponderBorrar
  27. Gervasio, de este deberías hacer láminas en din a 4, en una cartulina de buen papel y venderlas :-)

    te compro la primera :-)

    Besitos

    ResponderBorrar