lunes, 12 de abril de 2010

33 comentarios:

  1. Qué clase de pacto habrás hecho vaya uno a saber con quién para sacar estas ideas vaya uno a saber de dónde je je... Muy bueno!

    ResponderBorrar
  2. Quién pudiera vivir en un mundo de casas de Hansel y Gretel...
    Abrazo Troche, abrazo.
    Oso

    ResponderBorrar
  3. Gustavo: ja! no creo que sea tan así...ojala uno pueda hacer un pacto con alguien y tener ideas siempre.
    Abrazo.

    Oso Alado: esas casas están cronstruidas solo para Hansel y Gretel...
    Gracias compatriota!
    Abrazo

    Yan: ¡uh!
    Jaja abrazo

    ResponderBorrar
  4. Así es. La mayoría es ciega ante el sufrimiento ajeno.
    Excelente crítica. Sutil y certera a la vez.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. wow, esta hermoso gerva, ahora voy a mirar distinto a los edificios cuando ande por la calle.

    ResponderBorrar
  6. Sos un loco, con tan solo un dibujo decis mil cosas. Te mando un abrazo gigante Troche.


    Pez

    ResponderBorrar
  7. Bienvenidos a la Ciudad...

    Genial como siempre.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Loitt: donde el hombre es el lobo del hombre

    Juan Pez: y un abrazo para vos colega!

    Soledad Ezcurra:ojo nos los mires mucho que se pueden derrumbar...

    Juan Carlos: Es ciega sordo y muda

    Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Me quedé con la boca abierta un laaaaargo tiempo...

    Un abrazo grande!
    Decur

    ResponderBorrar
  10. Te fuiste al pasto, en el MEJOR de los sentidos.

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho Gerva.
    Uan abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Decur:Jaja! pbonete las pilas! jijiji

    Pau Vitale: gracias Pau! gracias por la fidelidad...

    Nico Di Mattia: grande Nico prontito nos vemos

    edu:gracias por el aguante

    Abrazos

    ResponderBorrar
  13. Muy bueno Gervasio! Cada uno encerrado en sus problemas, en su vida, en su mundo, en sus casas... hay que intentar asomarse a la ventana de vez en cuando... o por qué no hasta abrir la puerta? :)
    Siga haciendo magia Troche... se lo agradezco!

    ResponderBorrar
  14. Cuando la piel es muro
    y la ventana es signo de distancia
    cualquier ciudad humana es inhumana.
    Encierro y soledad son nuestro sino
    cuando no caben dos en nuestro espacio.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  15. Exelente!




    Señor troche aun sigo aqui tratando de comprender el dibujo anterior! Jejeje no
    no es verdad mi mente no lo capta
    que triste pero nimodoo asi es la mente de cada quien jajaja pura tonteria que escribo yo
    jejeje pero bueno! me voy

    Suerte.!
    (nunca dejare de pasar por aqui)




    FanDeTroche.

    ResponderBorrar
  16. no se exactamente q quisiste decir con esto...pero yo me invente que tenia que ver con algunas cosas que vengo pensando de la ciudades...

    me hice muy amigo de tus laburos
    -M.

    ResponderBorrar
  17. la china es un país: yo también lo hice pensando en algunas cosas de la ciudad...

    Un abrazo amigo!
    Troche

    Adriana: jaja que fenómena y yo siempre te esperaré por estos lados,algún día nos veremos y hablaremos de ese dibujo
    Un abrazo
    Troche


    Pito: gracias capo!

    ybris: uf! cualquier ciudad humana es inhumana


    ViloutaR: gracias campeón...muy bueno lo tuyo también...recomiendo el humor de ViloutaR,pasen y disfruten del humor cybernauta...

    ResponderBorrar
  18. Respondiendo a tu imeil, acá estamos (nunca entendí el plural en estos casos, si uno está solo, pero bueh, convenciones de lenguaje). Creo que ya había pasado por acá alguna vez. Muy interesante lo que hacés, che. Me agradan las vueltas de tuerca que les das a tus dibujos.
    Qué triste es que la humanidad se haya convertido en meros edificios, piedra, pura piedra (o ladrillo, que es lo mismo). Yo igual guardo la esperanza de que en algún momento volvamos a ser tipos y tipas, humanos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. tuve que contar esta sensación que tenía de la ciudad, en la materia planificación urbana de mi facultad
    si sólo hubiera llevado este dibujo, me habría hecho entender muy fácilmente!

    muy linda síntesis
    y expresión

    saludos atrayentes
    de

    ResponderBorrar
  20. Que dibujo tan triste. Me da pena de esa casita abandonada y en paro.

    ResponderBorrar
  21. Adrián Regules; gracias! me alegra que te gusten mis trabajos...y si dice una canción "algún día sera esta vida hermosa"

    Abrazo

    Imantes: uy! pero si llevabas este dibujo talvez se podían enojar,creo...
    Un abrazo
    Troche

    Marga: así es!

    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  22. Gervasio:
    UAU!! Me encantó pasear por aquí.simple, sofisticado, genial.
    Un fuerte abrazo desde mi ventana.

    ResponderBorrar
  23. no me canso de ver esta pagina :)

    ResponderBorrar
  24. ¿Has recibido algún influjo del dibujante Andrés Rábago García, en la época en que se hacía llamar OPS? Es que he visto tus dibujos e inevitablemente sentí que eres su digno sucesor, en lo que al estilo OPS respecta.

    ResponderBorrar
  25. Simplemente genial, tantos significados en una sola imagen...
    gracias por el arte :)

    ResponderBorrar
  26. http://milaunpasoalcostado.blogspot.com/2010/04/se-agranda-la-seguidora.html

    ABRAZO

    ResponderBorrar
  27. Gracias Mila! muy emotivo el homenaje que nos haces a mi y ese otro monstruo de Paio...
    Te felicito por la tira dominguera te visitare seguido

    Un gran abrazo
    Troche

    BATMAN:Je! no lo dudes OPS es una de mis tantas influencias.
    Abrazo

    Mica: de nada por el arte.

    Ciervo Blanco: es un honor tenerte por acá seguido.

    Juliana Bollini: te devuelvo el abrazo desde una ventana en un rinconsito del paisito Uruguay.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  28. Me gustan mucho tus historias, por lo que hice un post en mi blog sobre tu trabajo, checalo en:

    http://www.simulatedwood.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. rgu285: muchas gracias por el post quedo realmente lindo...un gran abrazo desde Uruguay

    ResponderBorrar
  30. el dibujo refleja la realidad, muy bueno Troche,saludos

    ResponderBorrar