domingo, 19 de diciembre de 2010

28 comentarios:

  1. debería llamarse
    !!SORPRESA!!

    muy bueno abrazos troche

    ResponderBorrar
  2. jeje qué tierno.

    Saludos Sr. Troche!!

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja!
    Buenísimo! Aplaudo tus clowncitos! Abrazo

    ResponderBorrar
  4. uy! nos descubrieron!

    ... :o)

    nanoNano Troche!

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhhhhhhh es genial, me encantó! (:

    ResponderBorrar
  6. Uy, ¡este en especial me encanta! ¿Pajaritos con naríz de payaso? ¿Hay algo mejor?

    ResponderBorrar
  7. Color, color, color.
    Detallecitos.
    Lindo, lindo :)

    ResponderBorrar
  8. Me encantó.
    Venían como más oscuros los últimos, o por lo menos era mi sensación. Mencantó, posta.

    Saludos y felices fiesta, señor!

    ResponderBorrar
  9. Menuda sorpresa si te queres comer una de esas manzanas :P
    Muy bueno don Troche!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Payasos que vuelan en un circo de tierra.

    Abrazos a todos
    Troche

    ResponderBorrar
  11. shhh! Me lo contó un pajarito!

    Muy lindo!
    Carolina

    ResponderBorrar
  12. El pálido arañazo del árbol deshojado
    es vuelo de payasos con su fruto
    sobre el circo amarillo de la tierra
    y ese manto de hojas que se guarda.

    Felices fiestas, amigo poeta dibujante.

    ResponderBorrar
  13. Son pájaros de la noche que oímos cantar y nunca vemos.

    ResponderBorrar
  14. ay qué lindo! me encantó, esperemos algún día ver a estos señores pues
    un abrazo grande

    ResponderBorrar
  15. jajaja.
    Ahora me quedó la duda de si mi arbol de ciruelas en realidad tiene ciruelas o son pajaritos payasescos camuflados!!
    Y si es así...BIENVENIDOS!!!

    ResponderBorrar
  16. je je

    Abrazos con luces, para tí.

    ResponderBorrar
  17. dear Troche: Tus dibujos más allá de parecerme geniales son a veces espeluznantes. Pero tienen la espeluznancia de la verdad, a eso me refiero, que cuando los ves decís: "es cierto..."
    A veces quisiera saber más de vos a través de ellos, me pregunto a veces, detrás de cuál de todos estos personajes, de todas estas historias que nos contás estas. Sin duda en todas, sí. Pero ¿cómo es que se cuela Troche sin ser un solo personaje por cada uno de sus relatos?..
    La verdad es que cada vez estoy más convencido de que sos una mancha grisácea de tinta aguada que nos arrebata con la sinceridad del mundo.
    En fin, siempre me alegra (y aterra) pasar por acá. Por eso quiero agradecerte.
    Un abrazo!

    P.D.: Esta página y la anterior, del 13 de diciembre, son exquisitas. Bellas realmente.

    ResponderBorrar
  18. GENIAL TROCHE !
    me recordó un texto de Galeano que se llama "Pájaros ProhibidoS"
    si no lo conoces podés escucharlo en http://www.youtube.com/watch?v=JRkmP2dUcyA&feature=related

    Abrazo grande

    ResponderBorrar