domingo, 3 de abril de 2011









































28 comentarios:

  1. el ultimo me ha gustado mucho, cierto que en ocasiones nuestros pensamientos se salen del sombrero jejeje


    xhaludos!

    ResponderBorrar
  2. existen los genios? los grandes?
    Si, existen, y uno de ellos e llama Gervasio Troche.
    admiro inmensamente tus dibujos que expresan todo sin una sola palabra, son muy divertidos e irónicos.

    Mis tiras:
    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Geniales como siempre. es tan inmensamente lindo lo que haces querido amigo troche! (kalula)

    ResponderBorrar
  4. Quiero la lluvia así, como ese señor del paraguas.
    Me encanta este blog, me encanta tu trabajo!
    saludoss

    ResponderBorrar
  5. Que LINDOS Troche, que LINDOS!!!
    Como siempre en verdad.
    Abrazo,
    Oso

    ResponderBorrar
  6. Que lindo Troche x 3. Y tan buenos como siempre.

    Gracias

    ResponderBorrar
  7. el de la lluvia !
    cómo me gusta pasar a chusmear por acá, me pone de buenas.
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Lindísimos los tres, aunque el de la lluvia es mi preferido, tal vez porque llovió hoy.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Uno mejor que el otro. Que lujo de humor el tuyo, Troche. :)

    ResponderBorrar
  10. Es hermoso ese paraguas, Troche! Gracias por él!
    Te abrazo

    ResponderBorrar
  11. Muy lindos como siempre jaja
    Espeor que andes bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. El Xhabyra: xgracias por visitar estos pagos.
    Xabrazo.

    OOtto: Gracias colega, Me voy a poner al tanto de tu sitio.

    NUDO Rock y Arte : Gracias kalula! Che, que bien tu blog.

    Fer Gris : Yo también, aunque la lluvia así como es me encanta y me inspira.

    Oso: Gracias compatriota.

    loitt: Me gusto muchísimo tu tira de esta semana.

    pauv: Te espero siempre por acá...
    Un gran abrazo desde Uruguay.


    Marie Camblor: Y como llovió! Todas las gotas nos tiraban bombitas de agua.

    Juan Carlos Partidas : Un lujo para mi que me visites siempre...gracias por el aguante capo!


    Vanesa Salazar: Espero que cuides el paraguas.

    Dolores: Gracias por la visita! sos bienvenida siempre por acá.

    Abrazos
    Troche

    ResponderBorrar
  13. Siempre tan fantástico. ¡Y tres en uno!

    ResponderBorrar
  14. Oh troche, si la lluvia fuese así, yo la guardaría debajo de mi cama,... o dormiría sobre ella.
    Me encantaron.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Mencantaron!
    Amo tus "chistes" gráficos. Me llegaron al mail y tuve venir pa' acá y comentarlas, sobre todo esa lluvia, sí.
    Así como las del señor, tus ideas son sofisticas, delicadas, que re podrían llevar sombrero (¿?).

    ResponderBorrar
  16. Parece que la lluvia se enamoró de ese paraguas y se quedó ahí.
    Y en cuanto al tercero: cuánto más elevado es nuestro pensamiento, ¿más se elevará el sombrero?

    Hermosos guiños de papel!

    Saludos!
    Carolina

    ResponderBorrar
  17. Me encantó el de la lluvia. Oh gran troche, le envío un abrazo! Suerte! :)

    ResponderBorrar
  18. Buenisimos los 3, sobre todo el primero que me evoca cierta nostalgia.
    Gracias por esta alta dosis de arte! Besotes!

    ResponderBorrar
  19. SUBLIME y MAGISTRAL !! ojo que al subir más de una viñeta nos estás malcriando Gerva

    un abrazo afectuoso

    ResponderBorrar
  20. El último está muy bueno.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  21. Uno mejor que el otro, y el otro mejor que aquel :)
    Abrazos

    ResponderBorrar
  22. Me gusta mucho el primero!!
    O el segundo..?
    Mejor el tercero!
    No, vuelvo al primero. Que se yo!

    ResponderBorrar
  23. Qué buen trabajo!
    Llegué hasta acá por Fer Calvi, dibujante argentino. Si me permitís, pongo un link desde mi blog. Te mando un saludo grande desde Buenos Aires
    Julia

    ResponderBorrar
  24. bueno! bueno!
    genial!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  25. Troche querido, qué talento inteligente y sensible que tenés. Me gusta mucho tu laburo, así como silencioso, me deja pensando siempre, qué ritmo lindo. Besos!

    ResponderBorrar
  26. yo leo la tercera ilustración como un "no soy yo completo sin mis ideas"

    ResponderBorrar
  27. El del paraguas es una maravilla!

    ResponderBorrar